miércoles, 20 de agosto de 2008

Osaka.
En esta ciudad hay uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón .
Es la tercera ciudad más grande de Japón . Tiene un apoblación de 2.7 millones de habitantes . Esta en la isla principal de Honshu . en la desembocadura del Rio Yodo. Esta ciudad esta dividida en dos partes , una es Kita y Minami , (norte y sur en japonés) . Kita es el centro de negocios y ... Para saber más pincha aqui

Kioto.
Es una de las ciudades que cualquier viajero no se puede perder , es un lugar donde el viajero quiere ver antiguos templos , jardines y las famosas Gueishas y Maiko:s . En el siglo VIII el emperador Kammu quiso que fuera Kyoto la capital del imperio. Después los shogunes decidieron trasladar a Edo-Tokio la capital, y entonces Kyoto fué la sede de los emperadores. En Kioto hay infinidad de templos por... Para saber más pincha aqui

Hiroshima.

Está situada junto al río Ota .Está dividída en 9 islas . ESta ciudad fué fundada a finales del siglo XVI y era el centro urbano en la época Meiji . En esta ciudad se practicó el primer bombardeo nuclear de la historia , fué el 6 de agosto de 1945 al final de la segunda guerra mundial . El motivo de este acto fué ...Para saber más pincha aqui

Nara.
En el año 710 Nara era la capital de Japón en la ciudad de Heijo . Hoy es conocída como Nara. Esta ciudad es un importante punto turístico de país porque contiene una gran cantidad de templos antiguos y muy bien conservados . Las ruinas y templos de Nara pertenecen al Patrimonio de la Humanidad... Para saber más pincha aqui

Beppu.
Beppu es conocída por sus imnumerables balnearios , Tienes más o menos unos 110 estblemientos públicos . Cuenta con más de 130.000 kilolitros de aguas termales que salen del interior de la tierra , casi todos proceden de sus 9 fuentes conocídas como los "9 infiernos de Beppu". Es una ...Para saber más pincha aqui.

El Monte Aso .
El Monte Aso se encuentra en medio de Kumamoto y Beppu . Es una volc
an activo . Este volcan a entrado en erupción varias veces a lo largo de 40 millones de años , pero la explosión a la que le dió la forma final ...Para saber más pincha aqui.

Monte Fuji.
El Monte Fuji es las montaña más célebre de Japón , tiene una altitud de 3776 metros de altitud .
De finales de otoño a primavera la cima siempre está llena de nieve . Su última erupción fué en 1707 y Tokio se cubrió practicamente ...Para saber más pincha aqui.

Fukuoka.
Fukuoka esta en la isla de Kyushu es una ciudad costera , donde hay multitudes sonrientes , playas soleadas , montañas frondosas y animadas galerías donde los vendedores Hakata han vendido durante siglos . Esta ...Para saber más pincha aqui.

Hakodate
Esta ciudad esta en el extremo sur de Hokkaido , tiene la fumción de ciudad puerto . En este lugar encontraremos buen marisco , esta ciudad fué fundada en en 1454 cuano Kono Kaganokami contruyó un palacio debajo ...Para saber más pincha aqui.

Himeji.En esta ciudad podemos encontrar un castillo espectacular , es el castillode Himeji-jo. Es uno por no decir el que más , mejor castillo de Japón . Es el único castillo que no ha sido reconstruido , porque nunca fué ni quemado ...Para saber más pincha aqui.

Hiraizumi.Esta ciudad brillo en esplendor entre 1089 y 1189 , gracias a tres generaciones de la familia Fujiwara . Esta familia adquirió una gran fortuna gracias a las minas de oro de la zona . Utilizó su poder y se consagro ...Para saber más pincha aqui.

Ise.Tiene el santuario más sagrado de Japón , el Ise-jingu es ...Para saber más pincha aqui.

Izu.
Se encuentra en el sudoeste de Tokio . Es famosa porque sus costas , son muy bonitas , es una zona muy turistica , y se pueden encontrar muy buenos onsen , Esta a 50 minutos de tren desde Tokio...Para saber más pincha aqui.

kagoshima.Esta ciudad se encuentra en una bahía , cerca del volcan Sakurajima , Este fué el lugar donde se restauró la era Meiji . Tiene pueblos que no son muy conocídos ...Para saber más pincha aqui.

kamakura.
Esta ciudad fué capital en el Japón del año entre 1185 al 1333 . Esta muy cerca de la ciudad de Yokohama . Tiene una gran cantidad de templos budistas , y se pueden hacer bonitos paseos . Los fínes de semana ...Para saber más pincha aqui.

kanazawa.
Esta ciudad esta en la isla de Honsu . Es la capital de la prefectura de Ishikawa y esta cruzada por dos rios , el Sai y Asano. Esta ciudad está bordeada por los Alpes Japoneses .
Tuvo su gran esplendor en el
...Para saber más pincha aqui.

kobe.
La ciudad de Kobe está situada en la isla de Honsu , es famosa mundialmente por la carne de buey de una raza especial que se llama , Kuroge eagyu . Este buey es criado desde pequeño mimadamente , con masajes y ...Para saber más pincha aqui.

kochi.
Esta ciudad pertenece a la prefectura de Shikoku. Este es el lugar idoneo para hacer actividades al aire libre , desde piraguismo , submarinísmo , surf , snorquel , y la observación de ballenas . Este...Para saber más pincha aqui.

Kurama.
Kurama es una ciudad rural. Esta al norte de Kyoto entre las montañas . Es una lugar ideal para dar paseos por el bosque , también hay muchos onsen . Uno de los más famosos es el Kurama onsen que desde la...Para saber más pincha aqui.

Matsue.Matsue es la capital de la prefectura de Shimane , al oeste de Japón . Es popularmente conocída como la ciudad del agua , porque tiene el lago Shinji , que es uno del os más grandes de Japón . Esta ciudad se fundo el ...Para saber más pincha aqui.

Miyajima.
Este lugar es famoso en todo Japón por su Torii flotante , El Torii es la puer
ta sintoista del santuario , es uno de los lugares más fotografiados de Japón. Esta situada en una isla a 50 kilometros de ...Para saber más pincha aqui.


Miyzaki.
La prefectura de Miyakaki se encuentra en la en el sudeste de la isla Kyushu . Tiene dos partes la del oeste , que es la parte más montañosa y tiene una zona volcanica llamada Kirishima, y la del sur que tiene la parte del ...Para saber más pincha aqui.

Nagasaki.
Un barco portugues se desvió y accidentalemente terminó su rumbo en Nagasaki en el año 1542 por eso esta ciudad fué fundada por los portugueses .Esta fué la primera vía de conexión entre occidente y ...Para saber más pincha aqui.

Nagoya.
La ciudad de Nagoya es la cuarta más grande de Japón , esta en la región de Chubu en el centro de la isla de Honsu . Es muy famosa por su industria automovilística . Antes Nagoya tenía el aeropuerto internacional llamado ...Para saber más pincha aqui.

Niigata.
En esta ciudad costera podemos encontrar el río más largo de Japón , su nombre es el Shigano en total son 367 kilometros . Esta ciudad tiene un área de 726,09 kilometros ...Para saber más pincha aqui.

Nikko.Este está muy cerca de Tokio por lo que se puede hacer una visíta rapida si no se dispone de mucho tiémpo. Aqui podremos encontrar templos pintados de ...Para saber más pincha aqui.

Okinawa.Esta prefectura esta situada más al sur de Japón , se compone de una docena de islas y esta a casi 1000 kilometros de Taiwan . Estas islas tienen el clima ...Para saber más pincha aqui.

Sapporo.
Esa situada en una isla de Hokkaido y la mejor opción para vistar esta ciudad es en primavera o en verano porque en inviernos las temperaturas son muy ...Para saber más pincha aqui.

Shiretoko.
Este lugar es uno de los patrimonios naturales de Japón por los paisajes y su naturaleza , turísticamente está muy poco explotado . Se encuentra al noroeste de Hokkaido y alli se encuentra el Rausu-dake ...Para saber más pincha aqui.

Takayama.
Esta ciudad es perfecta para ver una imagen de un Japón más tradicional , con una visíta de dos días será más que suficiente , pués se puede recorrer tanto a pié como en bicicleta . Si estamos en Honsu podremos hacer un ...Para saber más pincha aqui.

Yuzawa.
Este será el sítio ideal si eres un aficionado al esquí , esta estación de esquí esta muy accesíble desde Tokio , está en la prefectuta de Niigata. Las pistas las encontrarás abiertas desde Noviembre hasya más o ...Para saber más pincha aqui.

No hay comentarios: